Las casetas al completo.
SIERRA

Una buena dosis de San Miguel

El Real presentó ayer un gran ambiente desde muy temprano gracias a las comidas de empresa

ARCOS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las dificultades se superan con optimismo y alegría. Ésta parece que ha sido la máxima que se ha instalado en el municipio serrano de Arcos que ha cumplido sus primeras veinticuatro horas de feria disfrutándolas al máximo. La tarde de ayer continuó el ritmo del gran ambiente que se vivió en la noche del miércoles y cientos de arcenses y visitantes llenaron de alegría y colorido el Real.

El día estuvo marcado por las comidas de empresa y entre amigos en las más de veinte casetas que se encuentran instaladas en esta edición de la Feria. La diversión y la buena compañía propició a que, por lo menos durante unas horas, el pesimismo que la situación económica parece impregnar a todos los actos públicos y sociales desapareciese por unos instantes.

La de San Miguel se sigue consagrando como una celebración en la que se puede disfrutar de todo tipo de ambientes, tanto con la feria de noche como con la de día. El Real se lució. Esto supone que desde que se encendiera el alumbrado público el miércoles, la localidad haya exprimido al máximo las posibilidades de disfrute que le ofrecen sus fiestas patronales. Tras los primeros compases hoy se prevé que comience a vivirse el plato fuerte de la celebración. La tarde del viernes suele ser más multitudinaria que la del jueves por lo que las casetas de comida esperan disfrutar hoy de una jornada ajetreada. Además, la Delegación Municipal de Fiestas ha preparado una actuación para que los más pequeños no centren su diversión, exclusivamente, en las atracciones. A partir de las 19.30 se llevará a cabo un espectáculo de magia, a cargo de Luis Neila, y la globoflexia. Además, la caseta municipal estará amenizada por las actuaciones de la orquesta Vibraciones y el grupo cubano Habanalup.