vuelos

Ryanair inaugura una nueva ruta entre Jerez y Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La aerolínea Ryanair ha inaugurado hoy una nueva ruta desde Jerez con destino a Madrid, que ofrecerá nueve frecuencias semanales a partir del próximo día 24 y espera alcanzar unos 130.000 pasajeros anuales.

En un comunicado, el responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, señaló que esta será "la primera ruta doméstica desde Jerez de precios bajos", puesto que la entrada de Ryanair en el mercado "hará que se cree una auténtica competencia donde los verdaderos ganadores serán los usuarios".

Según dijo, la compañía ofrecerá su servicio a la capital "con el mejor servicio al cliente de Europa", afirmando que cuentan con "la mayor puntualidad, el menor índice de cancelaciones, el menor índice de maletas perdidas y la flota de aviones más joven de Europa".

Asimismo, anunció que coincidiendo con el comienzo de esta ruta desde el aeropuerto jerezano a Madrid, Ryanair lanza una oferta de seis euros durante este fin de semana para viajar en su red europea.

Ryanair cuenta con 36 bases en el mundo y más de 950 rutas de bajo coste a lo largo de 26 países, conectando con 151 destinos. La compañía cuenta con una flota de 202 nuevos Boeing 737-800 NG con pedidos en firme para otros 110 nuevos aviones que se entregarán durante los próximos dos años y medio. En la actualidad, tiene más de 7.000 empleados y su previsión es transportar alrededor de 66 millones de pasajeros a lo largo de este año.