Fofi Manrique, Diana Domecq, Álvaro Ferrer y Pablo Guerrero Pemán, durante la celebración.
Sociedad

Campeonatos de tiro de pichón en Córdoba y Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tiro de pichón es un deporte que cada vez cuenta con mayor número de adeptos. En la localidad cordobesa de Lucena se ha celebrado la copa Andalucía de tiro de pichón con la participación de un gran número de tiradores. El ganador, que recibió el título de capeón en Andalucía, fue Bruno Pemán Díez. También obtuvo el primer premio de la II copa Osborne, celebrada en Jerez, en la Sociedad de Pichón. El ganador de la primera edición fue Pedro Díez de la Peña. Por este motivo y aprovechando el final de verano, Bruno Pemán quiso celebrar su triunfo con todos sus amigos.

Bruno y su mujer Ainhoa Boville reunieron en su casa de El Puerto a un nutrido grupo de invitados en un animado almuerzo, donde presidieron las mesa los trofeos del anfitrión. Los comensales pudieron degustar entre los diferentes platos un arroz y un changurro, además de una cazuela de conejo. Una vez finalizada la comida, los asistentes tomaron unas copas alargándose la sobremesa hasta bien entrada la noche.

Entre sus invitados se encontraban muchos amigos de Cádiz, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sevilla. Entre ellos, sus hermanos Juan y Blanca Pemán, Santi Domecq, Fofi y Nacho Manrique, Patricia y Ana Maldonado, Ana Alberdi, Prado Buendía, Maria José Mateo, María Humanes, Álvaro Ferrer, Paco Landaluce, Lenea López-Henares, Carlos Masaveu, Pablo Guerrero, Diana Domecq y Luis López de Carrizosa, entre otros.