Antonio González, Javier Municio, Javier Benítez y Lalia González-Santiago. / JUAN CARLOS CORCHADO
Jerez

Javier Municio, nuevo director de LA VOZ en Jerez

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javier Municio Lozano es el nuevo director de LA VOZ en Jerez, cargo en el que sustituye a Javier Benítez, director fundacional del periódico y actual director de Canal Sur en la ciudad.

Periodista licenciado de 38 años, accede al cargo tras cinco años ejerciendo como director de Comunicación y Marketing del Grupo Jale. Anteriormente trabajó como director de Comunicación de los Campeonatos del Mundo de Vela ISAF 2003 Cádiz, Director de Ondaluz Televisión, y, anteriormente, en Sevilla, Coordinador de Informativos Telecinco en Andalucía, coeditor del informativo regional de esta misma cadena y coordinador de Televisión de Europa Press Andalucía.

En el campo de la comunicación corporativa ha trabajado para empresas como GSC, FCC, y numerosos complejos deportivos, residenciales y hoteleros a nivel nacional.

Especialista en comunicación en crisis, ha prestado sus servicios como asesor de campaña para diferentes candidaturas en comicios electorales de ámbito municipal. Su asesoría también alcanzó al desarrollo de proyectos periodísticos como Onda Jaén.

Natural de San Fernando, Cádiz, residió en Jerez durante buena parte de su vida escolar y preuniversitaria, cursando la totalidad de su estudios en el colegio La Salle.

El acto de toma de posesión se escenificaba el pasado viernes en las recién estrenadas oficinas de LA VOZ de Jerez, en la calle Larga y, al mismo, asistieron, además del director entrante y el saliente, el director general de LA VOZ en Cádiz, Antonio González, y la directora de LA VOZ, Lalia González-Santiago, así como la plantilla al completo.

Javier Benítez deseó «toda la suerte» a Municio en la etapa que ahora icomienza al frente de la edición de Jerez.