jerez

Presentado el II Campeonato de Fútbol-7 que se desarrollará a partir del 9 de julio en el campo de césped sintético de la ELA

La delegada de Deportes señala que esta actividad cumple con el doble objetivo de potenciar el deporte base y apoyar las actividades e iniciativas de la zona rural

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada de Deportes y Recursos, Ainhoa Gil, acompañada del alcalde de San Isidro del Guadalete, Antonio Ramos y el delegado de Deportes del ayuntamiento pedáneo, Daniel Almendro, ha presentado hoy el II Campeonato de Fútbol -7 que se desarrollará en la ELA del 9 de julio al 28 de agosto en el campo de césped artificial.

“Tras el éxito de organización y participación de la primera edición de esta competición, hemos querido dar continuidad a esta iniciativa que cumple con un doble objetivo, de un lado fomentar e impulsar el deporte base, y de otro, viene de nuevo a dejar claro el apoyo de este Gobierno al mundo rural”, declaró Gil.

La delegada de Deportes incidió, “desde el Ayuntamiento matriz no solo colaboramos en este tipo de actividades puntuales, sino que a lo largo de todo el año se desarrollan propuestas de ocio, culturales, o deportivas en las entidades locales autónomas, como el programa Deporte Rural, que moviliza cerca de 500 mujeres en la práctica del aerobic”.

Por su parte, el alcalde de San Isidro del Guadalete, Antonio Ramos y el delegado de Deportes, Daniel Almagro, agradecieron al Ayuntamiento todo el apoyo y colaboración “que nos han prestado para poder celebrar de nuevo este Campeonato que fue todo un éxito el año pasado”.

Ramos destacó que “el campo donde se van a celebrar los partidos, los jueves y viernes de cada semana, en horario de 20 a 22 horas, está considerado como una de las mejores de las instalaciones de Andalucía”.

“El campeonato, una de las actividades de la programación de verano de San Isidro, coincide con la celebración de la Feria por lo que invitamos a todos y todas a que nos visiten estos días y disfruten de ambos eventos”, concluyó Antonio Ramos.

El II Campeonato de Fútbol-7 de San Isidro, dirigido a una sola categoría, mayores de 15 años, ya cuenta con un total de 10 equipos inscritos. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 3 de julio. Los interesados pueden consultar y descargarse las bases en la web municipal.