Jerez

La Facultad de Ciencias Sociales celebró la graduación de alumnos

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Cumunicación de Jerez acogió el acto académico de graduación de los alumnos de las diplomaturas de Turismo, Gestión y Administración Pública, Ciencias Empresariales, Turismo y Empresariales y de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas.

La ceremonia celebrada en el Campus de Jerez contó con una gran asistencia de público, entre los que se encontraban, además de los alumnos recién licenciados y diplomados, sus familiares, amigos y profesores, junto a la decana Paola López y al rector de la UCA, Diego Sales, que fueron los encargados de clausurar el acto.

Imposición de becas

La apertura del evento estuvo marcada por la intervención de los representantes de los alumnos, después de que todos entonarán el Exsultate, jubilate: Alleluia como canto de entrada. Luego participaron las madrinas y padrinos de las distintas titulaciones para dar paso a la imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos graduados. Los nuevos diplomados y licenciados se despidieron entonando el himno de Andalucía.