la línea

Detenido un hombre acusado de amenazar de muerte a su madre mientras golpeaba su puerta con un martillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional informó hoy de la detención de un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en La Línea de la Concepción ya que, supuestamente, profirió amenazas de muerte a su madre mientras golpeaba la puerta de su domicilio con un martillo.

En un comunicado, la Comisaría linense explicó que, según la denuncia formulada por la madre del ahora detenido, este individuo se personó a altas horas de la madrugada en el domicilio de ésta, ubicado en la barriada de Los Juntillos. Allí, comenzó a golpear la puerta con un martillo al tiempo que amenazaba de muerte a su madre, aunque no consiguió entrar en la vivienda.

Según la denunciante, venía recibiendo malos tratos por parte de su hijo, que es toxicómano, desde hacía aproximadamente un año, sin llegar a denunciarlo nunca "por lástima". Sin embargo, últimamente había llegado a "temer por su vida".

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del denunciado, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.