Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia. / Archivo
NBA | draft

Claver: «Puedo estar al final de la primera ronda o al principio de la segunda»

El jugador tenía de plazo hasta el pasado lunes para retirar su nombre de la lista de elegibles de 2010

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Víctor Claver, alero del Pamesa Valencia, ha confirmado que ha mantenido su nombre en la lista de jugadores elegibles para el próximo draft de la NBA, que se celebrará el próximo 25 de junio, y asegura que las previsiones le sitúan al final de la primera ronda o al principio de la segunda.

"Al final voy a dejar el nombre, como ya suponía, y ahora hay que esperar a ver los equipos que están interesados", ha señalado el jugador, quien tenía de plazo hasta el pasado lunes para retirar su nombre del draft de 2010.

"Ya veremos qué pasa, porque eso tampoco depende mucho de mí", apuntó el jugador valenciano, que continúa con la rehabilitación del tobillo, tras haber sido operado hace algunas semanas para completar la recuperación de la lesión que sufrió en diciembre.

"No sé si al final de esta semana empezaré a hacer algo, la semana que viene seguro. De momento vamos a ir poco a poco como cuando hice la rehabilitación en la lesión, pasando los ejercicios. Ya he comenzado a andar en la cinta y siguiendo las etapas, porque no hay prisa y tiene que ir bien", concluyó.