Los ganadores recogieron sus trofeos en la Casa Grande. / NURIA REINA
pro-am bodegas caballero

Vistahermosa cierra una de las ediciones más disputadas

Cuádruple empate entre Morito, Lorca, Quirós y Jiménez en el liderato de la mejor vuelta individual del profesional

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fin de fiesta por todo lo alto el que se vivió en la tarde noche de ayer en los jardines de la Casa Grande del Club de Golf Vistahermosa tras la finalización de la quinta edición del Pro Am Bodegas Caballero, que reunió en las instalaciones portuenses a los mejores golfistas del panorama provincial.

La igualdad fue la nota predominante a lo largo de la segunda y maratoniana jornada, tal y como se refleja en los resultados que se registraron al término de las pruebas. Sin ir más lejos, en el liderato de la clasificación a la mejor vuelta individual del profesional se produjo un cuádruple empate entre Diego Morito, Ricardo Jiménez, José Lorca y Daniel Quirós. Entregaron una tarjeta final de 141 golpes, tres bajo el par del campo, lo que les acreditaba como los mejores del torneo.

En la clasificación por equipos, el triunfo fue a parar al conjunto formado por José Luis Sueras, Juan Ignacio Saenz y José Ignacio Andrades, capitaneados por el profesional Antonio Arjona. Finalizaron con un resultado de 29 golpes por debajo del par del campo.

La segunda posición en este ránking fue ocupada por el equipo capitaneado por Ricardo Jiménez e integrado por los amateurs Felipe Roca, Jaime Roca y Luis Gomar. Tan sólo dos golpes le separaron del liderato, ya que entregaron una tarjeta con 27 golpes por debajo del par del campo.

En el podio también estuvieron, en tercera posición, Eduardo Sloniz, Guillermo Sloniz y Carlos Lacave, dirigidos por el profesional Borja Durán. Su resultado final fue de 24 impactos bajo par.

Tras la finalización de las pruebas se procedió al correspondiente recuento de las tarjetas y a la entrega de trofeos a los ganadores, celebrado en la Casa Grande en la que hubo un cocktail para los asistentes y regalos para todos los participantes en el torneo, que volvió a resultar un éxito.