AFLUENCIA. El Real volvió a llenarse de visitantes. / VÍCTOR LÓPEZ
Janda

Una corrida de rejones y la gran cabalgata ponen hoy fin a la feria de El Colorado

| CONIL Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El recinto ferial de El Colorado, en Conil, vivió ayer sábado la jornada de mayor afluencia de visitantes. El descenso en la intensidad del viento de levante, así como la programación festiva en el ferial, hicieron que durante todo el día pero en especial ya bien entrada la tarde, el recinto presentara sus mejores galas.

Para hoy domingo el testigo lo recogerá la clausura de las actividades ecuestres, que comenzarán a partir de las 11.30 horas con la prueba de funcionalidad de los ejemplares de caballos. Además, a las 12 del mediodía está previsto que se lleve a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Fátima la Santa Misa Dominical, que incluirá además una ofrenda floral a la virgen por parte de las damas y la reina de las fiestas conileñas.A partir de la hora del almuerzo el recinto contará con la animación en el interior de las casetas y el entorno de las atracciones infantiles. La Caseta Municipal será el epicentro de la diversión y a las 14.00 horas tendrán lugar la entrega de premios de los concursos hípicos y los de frutas y hortalizas de Las Virtudes.

Ya por la tarde, y tras una noche de sábado en la que al cierre de esta edición no se habían producido incidencias destacables, tendrán lugar dos de los actos más esperados del fin de semana, la corrida de rejoneo con los diestros Antonio Domecq, Javier Cano y Manolo Manzanares como protagonistas, y la gran cabalgata que recorrerá todo el recinto. La jornada dominical supondrá la clausura un año más de la Feria de Primavera de El Colorado, después de que el evento festivo por excelencia en esta pedanía comenzase en la noche del pasado jueves en medio de un fuerte temporal de levante que restó presencia de público en los primeros días.