Deportes

Duelo de necesidades entre el Albacete y Las PalmasEl Celta se juega algo más de tres puntos ante el Real Murcia

| ALBACETE VIGO SALAMANCA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador Máximo Hernández cuenta con todos sus efectivos para enfrentarse este sábado a la UD. Las Palmas, que buscará la salvación matemática, en un partido que en Albacete se cifra con la máxima importancia como lo demuestra el que el equipo ha sido concentrado en un encuentro en casa por primera vez esta temporada.

El Celta, tras una semana marcada por la sanción del club a los futbolistas Rubén, Notario y Ghilas, quiere acabar con el sufrimiento que vive desde que comenzó la segunda vuelta del campeonato con un triunfo.

El Salamanca recibe a la Real Sociedad en un final de curso en el que apenas queda nada en juego, lo que le da al encuentro un ambiente similar al de los «bolos» veraniegos. El conjunto unionista, que a lo largo de esta campaña ha mantenido serias opciones de ascenso e incluso durante nueve semanas estuvo al frente de la clasificación, sólo mantiene opciones de forma matemática, pero muy alejadas de la realidad. Para poder pensar en el ascenso, el Salamanca debería ganar los cinco partidos que le restan y esperar que los resultados de sus rivales le sean favorables. En este sentido, el técnico unionista, David Amaral, aseguró que la profesionalidad de la plantilla está por encima de cualquier cosas e indicó que «mientras tengamos posibilidades, vamos a seguir luchando por esta ahí». El Salamanca afronta el encuentro con la baja de Jorge Alonso, que no podrá jugar por sanción, mientras que Isaac Jové volverá al once inicial desplazando a Quique Martín a la media punta.