CAMPO DE GIBRALTAR

Continúa grave el herido ayer tras precipitarse de un primer piso en Algeciras para huir de un incendio

LA VOZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La persona que resultó herida ayer tras precipitarse al vacío desde un primer piso para huir de un incendio originado en un edificio de Algeciras continúa ngresada con pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

Fuentes hospitalarias confirmaron a Europa Press que este paciente se encuentra "grave" en la UCI y que está "pendiente de evolución" por el politraumatismo que sufrió a causa de la caída. Asimismo, recordaron que también resultó afectado por inhalación de humo.

Según informó el servicio de Emergencias 112, el incendio se originó sobre las 9,00 horas de ayer en una vivienda situada en la primera planta del número uno de la avenida de Italia de la barriada algecireña de San José Artesano.

Esta persona fue trasladada en un primer momento al Hospital Punta Europa de Algeciras en estado "crítico" y, posteriormente, fue trasladado al hospital de Cádiz. El 112 también informó de otros siete heridos en el siniestro, principalmente por inhalación de humos.