jerez

Entrega de llaves en otras 11 viviendas de la promoción Residencial Nereida promovidas por Emuvijesa

El delegado destaca la calidad de las viviendas y el entorno donde han sido construidas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado Vivienda e Infraestructura, Antonio Fernández Ortega, ha entregado esta mañana, las llaves de otras once viviendas de la promoción Residencial Nereida, promovidas por la empresa municipal Emuvijesa.

Durante el acto, celebrado en la sede de Emuvijesa, el delegado ha felicitado, en primer lugar, a los nuevos propietarios y ha resaltado que se trata de “unas viviendas de 2,3 y 4 dormitorios de gran calidad, que además están situadas en un magnífico entorno y que cuentan con aparcamiento subterráneo y trasteros, así como con zonas verdes interiores muy amplias equipadas con elementos infantiles para el disfrute de toda la familia.

En definitiva, son unas viviendas de Protección Oficial que nada tienen que envidiar a las de renta libre”. Antonio Fernández también ha destacado que “ la zona donde se ubican, en Guadabajaque oeste, está en expansión. En unos cinco años la fisonomía de esta zona habrá cambiado totalmente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La promoción de Nereida está compuesta por 175 viviendas repartidas en 10 viviendas de dos dormitorios; 151 de tres dormitorios y 14 de cuatro dormitorios. Se trata de bloques de cuatro plantas de altura que conforman un gran patio de dimensiones continuas de 110 por 30 metros. El pasado día 25 de marzo, se entregaron las lleves de 97 de estas viviendas, ya que el resto estaba pendiente de que sus expedientes obtuvieran la aprobación bancaria. En el día de hoy se han entregado 11 más quedando solo pendiente la entrega de 67 que serán entregadas en las próximas semanas a la vez que se cierren los acuerdos bancarios.

La edad de los adjudicatarios de estas viviendas se fija en un 90 por ciento en menores de 35 años, siendo el mismo porcentaje para los adjudicatarios en estado de soltería. El 85 por ciento de estos son de primer acceso a la propiedad de una vivienda.