Jerez

El PSA denuncia el «lamentable» estado de la estación de autobuses

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La estación de autobuses «sigue presentando un aspecto lamentable: llueve bajo el techo de la dársena, los azulejos de las columnas se siguen cayendo... Un auténtico desastre que lleva así desde dos años y medio aproximadamente. No es digno de Jerez ofrecer esta mala imagen de suciedad y dejadez. ¿A qué espera este Gobierno municipal para intervenir?». Así de contundente se mostró ayer el secretario local del PSA, Santiago Casal, quien se preguntó asimismo en qué está invirtiendo el dinero público la actual Corporación municipal.

En realidad, «es la pregunta que miles y miles de jerezanos nos seguimos haciendo cuando comprobamos la falta de cuidado y de limpieza que presentan las infraestructuras públicas de la ciudad, que a pesar de las continuas quejas de los ciudadanos siguen estando igual de mal por la desidia y el pasotismo de la alcaldesa de esta ciudad», añadió Casal.

El caso de la estación de autobuses, además, comienza a «colmar la paciencia de los usuarios, ya que lleva años en un estado lamentable». Ofreciendo, además, una «miserable estampa» a los miles de viajeros que se acercan a la ciudad.

El secretario local del PSA insiste en que se siguen cayendo los revestimientos de las columnas, «lo que supone un verdadero peligro» para los usuarios; cuando llueve el suelo queda totalmente inundado, se corta la luz en las oficinas, «y hasta cae agua bajo el techo del apeadero de los autobuses»; no funciona el servicio de consigna. Etcétera.

Desde el PSA consideran que «la situación de la estación de autobuses es una muestra más del desgobierno existente en Jerez». Por ello, Casal pide a la alcaldesa que «ordene el arreglo y adecentamiento de esta infraestructura de una vez».