PRIMEROS. El CTM Jerez ha sido uno de los mejores. / CRISTÓBAL
TENIS DE MESA PRIMERA NACIONAL

Jesús Martín ha sido el jugador que más partidos ha ganado

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Tenis Mesa Jerez espera ya a la primera semana de mayo para intentar dar el salto de categoría en la fase de ascenso, aunque mientras tanto, el balance de la Liga regular ha dejado a uno de los componentes del equipo como el mejor jugador de los seis grupos siendo el que más partidos ha ganado. En total se han disputado 18 jornadas, en las que el jerezano Jesús Martín ha llegado a jugar 33 partidos, de los que 30 fueron triunfos de Martín por sólo tres derrotas. Con estos números y un porcentaje del 91%, se coloca en el primer puesto, por delante de jugadores extranjeros con un alto nivel y mucha calidad.

Dos de las tres derrotas cosechadas por Jesús Martín han sido además por un tanteador muy ajustado de 3-2. La primera de ellas fue ante José Manuel Gómez, del Círculo de Labradores en la tercera jornada de Liga, aunque no fue decisivo ya que el CTM Jerez logró ganar al final por 4-2.

La segunda derrota llegó en la sexta jornada, coincidiendo con el segundo tras pies de los jerezanos ante el Almendralejo. En esta ocasión Juan Bautista Pérez logró, en un encuentro muy disputado, alzarse con el punto por 2-3.

La última y más clara derrota de Martín se produjo en la jornada octava ante el Coria, aunque el equipo pudo sumar en el cómputo general de forma positiva, 4-3. En esta ocasión el extranjero de los corianos, Renan Vieira, logró jugar a un alto nivel, imponiéndose claramente por 3-0. Después, todos los partidos los ha contado por triunfos, siendo uno de los mejores a nivel nacional.