Jerez

Tres heridos leves en un accidente de autobús urbano en la plaza Esteve

El vehículo se empotró contra un turismo estacionado, derribando un semáforo

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La céntrica plaza Esteve fue escenario en el mediodía de ayer de un curioso accidente de tráfico que se saldó, afortunadamente, con tres heridos de carácter leve. Los hechos se produjeron cuando un autobús urbano circulaba por la zona y uno de sus mecanismos falló, provocando que al abrir la puerta el vehículo no parase a tiempo y chocara contra un turismo estacionado en las inmediaciones, derribando además un semáforo a su paso.

Al lugar en cuestión se trasladaron de inmediato una unidad del Cuerpo de Policía Local y otra del 061, ante el gran revuelo formado al tratarse de una plaza muy transitada, especialmente a esas horas de la mañana. Los sanitarios tuvieron que atender a tres personas que presentaban diversas heridas como consecuencia del choque, aunque comprobaron que no revestían gravedad.

Concretamente, fueron dos los pasajeros del transporte urbano que se vieron afectados por el accidente, a los que se sumó un joven que se encontraba junto al coche estacionado contra el que impactó el autobús justo en el momento del suceso.

Los tres perjudicados fueron trasladados al Hospital del SAS de Jerez por los propios efectivos del 061, como corroboraron las mismas fuentes policiales. No obstante, dado el carácter leve de sus heridas, todo apunta a que fueron dados de alta al poco tiempo de haber ingresado en el citado centro sanitario, una vez que se sometieron a las pruebas médicas pertinentes y se comprobó que no padecían nada grave.