MÁS FÚTBOL

El presidente se reúne con la plantilla para pedirle un último esfuerzo

| CEUTA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del AD Ceuta, Felipe Escane, ha pedido a la plantilla un último esfuerzo para que el equipo pueda jugar la fase de ascenso a la Segunda A, de la que actualmente le separan siete puntos tras el empate del pasado miércoles ante la Balona Felipe Escane ha tenido una reunión con la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador jerezano Carlos Orúe para buscar una solución y poner sobre la mesa la difícil situación deportiva que atraviesa el equipo.

Felipe Escane afirma que la situación «está difícil, aunque no imposible, y la verdad es que las sensaciones del pasado miércoles no fueron muy positivas viendo la imagen que ofreció el equipo en un partido para olvidar. Es cierto que veo complicado el estar en el play-off a final de temporada».

No obstante, el presidente ha justificado su presencia en el estadio ceutí para destacar que jugar el ascenso «no es imposible y tenemos que darlo todo en estos siete últimos encuentros, por lo que al final de temporada habrá que sacar las conclusiones». Sobre la charla con los jugadores ha indicado que «es algo interno que solemos hacer cuando las cosas no marchan bien».