MOTIVADO. Ormazábal trabajó intensamente para intentar recuperar su puesto de titular. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

Ormazábal avisa del peligro bético y espera regresar al equipo titular

El centrocampista argentino advierte de la calidad y la capacidad de desborde que atesoran los jugadores de banda del conjunto sevillano Resta importancia al último tropiezo en Carranza ante el Granada

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con más ganas que nunca afronta las horas previas al choque ante el Betis B el centrocampista argentino Víctor Ormazábal, que se perdió el choque del miércoles en Antequera por acumulación de amonestaciones.

«Trabajo para estar en el once inicial, pero eso quien lo decide es el míster», comenta seguro de sí mismo un jugador que espera un partido vistoso ante un filial que atesora un enorme potencial.

Ormazábal sabe que buena parte del resultado que pueda darse radica en la capacidad que demuestren para parar a los hombres de banda del rival, que a su juicio son los que cargan en sus espaldas con el mayor peligro ofensivo. «Tenemos que tratar de contrarrestar sus bandas porque son muy poderosas. Para eso hemos estado trabajando toda la semana. Si controlamos esa faceta del juego vamos a tener mucho ganado».

Habló también el argentino de los últimos partidos y quiso restar importancia al hecho de que el Cádiz haya acumulado dos encuentros seguidos en casa sin haber podido amarrar la victoria. «Lo de Granada fue un caso aislado. Llevamos el control del partido pero no estuvimos acertados en ataque. Fue algo atípico porque estábamos dominando y nos metieron un gol. Seguimos insistiendo sin encontrar el acierto y en el segundo tiempo se nos puso todo cuesta arriba. Habrá que mejorar en ese aspecto para no cometer esos errores. El Betis tiene un gran equipo y vendrá seguro a intentar hacernos daño».