PASADO. Nano, en un entrenamiento con el Cádiz. / F. J.
Cádiz C.F.

El Cádiz tiene hasta el miércoles para recurrir la denuncia de Nano

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz tiene hasta el próximo miércoles para recurrir la denuncia interpuesta por el ex futbolista Fernando Macedo Nano, por la cual reclama el pago de 50.000 euros en concepto de derechos de imagen. La última sentencia obliga a la entidad cadista a pagar las costas del procedimiento judicial, lo que no ha sentado nada bien en el seno del club. Todo agravado con la pésima imagen que dejó el extremo gallego en sus dos años en Carranza.

La demanda, según Onda Cero, fue presentada en octubre de 2008 por la empresa Macedo Sport SL. Exige una cantidad que se recogía en el contrato, ya que el Cádiz se comprometía a abonarle una cantidad en concepto de derechos de imagen.

No obstante, el encargado de los servicios jurídicos del Cádiz, Martin José García, aseguraba días atrás que no había denuncia alguna de Nano, pues en realidad es la empresa Macedo Sport la que hace la reclamación. Pero esa entidad está dirigida por el padre del jugador, Fernando Augusto Macedo da Silva Cobián, y su madre, Alejandra Rodilla López.

El futbolista firmó por el Cádiz en verano de 2006 procedente del Getafe. En esa primera temporada ya se ganó la antipatía de la afición por su indolencia, y se quejó de la falta de confianza de los entrenadores, Oli y Jose, pese a que en varias ocasiones le alinearon de titular. En la siguiente prácticamente su paso fue testimonial y fue uno de los responsables del descenso a Segunda B.