A GANAR. Los jerezanos buscan a domicilio otro triunfo. / ESTEBAN
Deportes

El Nazaret CAI viaja con todos los efectivos para recuperar el camino

Una victoria de los de Jesús Azurmendi volverían a acercar al equipo a las posiciones de liguilla de ascenso y romperían la mala dinámica La semana próxima podrían quedar solventados los temas económicos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arranca una fase decisiva de la competición, en la que todos los equipos tienen prácticamente definidos sus objetivos y, consecuentemente, ya no existe rival fácil, incluso los equipos que están en la zona baja se convierten en más peligrosos que los de arriba. Aún restan 24 puntos en juego, y aunque Melilla tiene asegurada la primera plaza. El resto de la clasificación aún sufrirá muchos y diferentes cambios en lo que resta de temporada. El partido de hoy, a partir de las 11.30 horas en Córdoba ante el Montoro se presenta complicado y por ello, los hombres de Jesús Azurmendi, han sido conscientes de ello durante la semana y han preparado el choque al máximo, sabiendo, además, que se encontrarán un ambiente hostíl en el Pabellón Santo Isaza.

El equipo cordobés se juega la vida, ya que en su cancha no puede dejar escapar más puntos si quiere continuar en la categoría, por lo que el Nazaret debe realizar un partido muy serio a todos los niveles para traerse los tres puntos hasta Jerez.

En cuanto al cuadro que entrena Azurmendi, viene de atravesar un bache de resultados muy significativo que ha descolgado algo al equipo del objetivo marcado, curiosamente paralelo a los problemas extradeportivos que han acompañado al equipo en los últimos tiempos y que no le ha dejado jugar pensando sólo y exclusivamente en el rival que tenía enfrente.

Ya hace dos semanas parece que el equipo pudo remontar el vuelo, con un empate ante el tercer clasificado, Las Gabias, donde se pudo ver la mejoría en el juego de los jerezanos y más implicación, cosa que esperaba certificar en el partido de hoy ante Montoro.

Pago de nóminas

Por otro lado, según fuentes próximas al equipo, han confirmado que la semana próxima podrían quedar solucionados los problemas económicos. A la plantilla y el cuerpo técnico, actualmente, se le deben tres mensualidades, unido a los pagos pendientes de la temporada anterior a los entrenadores. Una situación que de solucionarse sería muy positiva para que el equipo luchara con muchas más ganas y moral por conseguir clasificarse entre los tres primeros.

Los jugadores que saldrán hoy a las siete de la madrugada para jugar el partido son Cárdenas, Guille, Álex del Amor, Elio, Luis Jara, Wallace, Joselito, Gago, Manu, Bareta, Beltrán y Abel. Tan sólo es duda Wilfred con una contractura en la zona lumbar.