Triunfo del Sanluqueño. / L. V.
Deportes

Merecida remontada de un Sanluqueño que se muestra superior al Pozoblanco

Merecida victoria de un Atlético Sanluqueño que fue superior al Pozoblanco en la tarde de ayer, ganándole la partida en todos los terrenos. No obstante, se adelantó el Pozoblanco de penalti, muy tempranamente, en el minuto 8, pero a raíz de ahí, el Sanluqueño tomó la manija del partido sirviéndole el gol encajado en contra como auténtico revulsivo para cambiar las tornas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero Salamanca, en el minuto 28 de tiro cruzado desde la frontal del área, igualó el encuentro y pudo ponerlo por delante a favor de los suyos en varias ocasiones, ya que le ganó la partida claramente al central Manolo Acaiñas.

En todas esas acciones en las que Salamanca se plantó solo ante Oscar Benito, se topó con el portero local.

Tanto iba al cántaro a la fuente que al final se rompió, ya que el Sanluqueño bombardeaba por todos los lados a los locales. Así, en un golpe franco botado por Alberto, Fran de cabeza estableció el definitivo 1-2.

Corría ya el minuto 76 de partido cuando se marcó el tercer y último gol de la tarde, y en el último cuarto de hora para la conclusión, el Atlético Sanluqueño siguió dominando la posesión del balón, pero las ocasiones de peligro se fueron diluyendo a medida que corría el reloj.

De esta forma el conjunto sanluqueño consigué una victoria balsámica ante un rival de arriba.