Entrega de las viviendas. / L. V.
Sierra

Almagro asiste a la entrega de 40 pisos protegidos

El delegado provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio, Gabriel Almagro, ha entregado 40 viviendas de promoción privada calificadas por la Junta como protegidas en la localidad serrana de Espera. De esta manera, «se ha permitido el acceso a una vivienda nueva y de primera calidad a los jóvenes espereños», indican desde la Delegación, cuyos ingresos «les impiden optar a una residencia del mercado libre». Los beneficiarios van a poder contar con una casa propia de 70 metros cuadrados, a pagar en 25 años, con una mensualidad que rondará los 200 euros mensuales.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el acto, Almagro ha manifestado que «es una de las mayores satisfacciones para un delegado de Vivienda el poder hacer entrega, de primera mano, de las llaves de su nueva casa a las personas que por una u otra razón ven limitadas sus opciones de comprar su propia residencia».

Firma

Los nuevos propietarios han firmado las escrituras de compra ante el notario de la localidad arcense, al mismo tiempo que les han sido entregadas las llaves del que ya es su nuevo hogar.