ENTRE ALGODONES. Pedro realizará una última prueba. / T. S.
Deportes

Ríos y Bermejo realizarán hoy una prueba para ver si pueden viajar

El jugador jerezano, el cántabro y Antoñito llevaron ayer a cabo trabajo específico en la primera sesión del año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esteban Vigo y el cuerpo técnico del Xerez quieren apurar al máximo las opciones de contar este fin de semana con dos importantes hombres como Pedro Ríos y Mario Bermejo. Tanto el jugador cántabro como el jerezano entrenaron ayer al margen de sus compañeros, realizando el trabajo específico ordenado por los servicios médicos del conjunto xerecista.

Hoy será el día en el que jugadores, técnicos y médicos tengan que decir la última palabra y decidir si entran en la lista de convocados de futbolistas que se desplazaran hasta tierras vascas para medirse al Eibar.

Tanto el delantero como el interior diestro se lesionaban en el último entrenamiento del año. Y es que jornada final en Montecastillo no fue demasiado fructífera, pues por la mañana cayó lesionado Mario, y posteriormente en la tarde fue el jerezano.

Perico padecía un esguince de tobillo en su pierna izquierda, mientras que Mario sufría molestias en su pierna derecha por culpa de una contractura en el sóleo.

Fabián Belmonte no quería anticiparse en la jornada de ayer, pero afirmaba que aún existían algunas posibilidades de que Esteban Vigo pudiera contar con alguno de los tocados.

Con el que no podrá meter miedo al conjunto vasco es con Antoñito, pues el sevillano está totalmente descartado. Antonio también realizó ayer trabajo específico al margen del grueso de la plantilla, pero aún le restan algunos días para poder entrenar con normalidad.

Por ello, hoy no estará en la lista de convocados que ofrecerá Esteban Vigo, justo antes de partir hacia Bilbao, donde esperarán a la hora del encuentro contra el Eibar de mañana sábado a las seis y media de la tarde.