TELEVISIÓN Y RADIO

Anuncios de productos lácteos y telefonía móvil estrenan 2009

Los productos lácteos y la telefonía móvil serán, entre otros, los principales protagonistas de algunos de los primeros anuncios de las cadenas generalistas en el año 2009, tras la emisión de las campanadas. Así, Antena 3 abrirá el año con un spot de Central Lechera Asturiana de 20 segundos de duración. El anuncio, realizado por la empresa Breaking Rules, animará a pasar estas tradicionales fiestas navideñas en familia, a través de briks y botellas de leche que cobran vida momentáneamente.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

60 segundos

Por su parte, en Cuatro la cadena de pago Digital + ocupará sus últimos segundos promocionales. En La Sexta, la campaña de Navidad de la compañía Vodafone será la primera imagen promocional del próximo año. Junto con el spot de Nintendo, que se emitirá a continuación, ocupará un bloque promocional de 60 segundos de duración.

Por último, Antena 3 despedirá el año con el anuncio de 20 segundos de duración de Turismo de Asturias, mientras que LaSexta hará lo propio con la película de Sony Pictures Siete Almas, protagonizada por Will Smith y que se estrenará a lo largo de enero.