Opinion

A los Reyes Magos

Apreciadas Majestades: Os escribo esta carta para pediros algunas cosas importantes, tanto para mí como para mi ciudad. Espero que con vuestra magia lleguéis a los que nos gobiernan en esta pequeña isla, pero que a algunos les vienen grande. Por ello recurro a ustedes, que ya es lo último que me queda por recurrir, ya que no sé si son sordos nuestros gobernantes, o están tan ocupados que no ven los verdaderos problemas que existen en este pequeño y precioso lugar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Les pido en primer lugar, que se construyan empresas, fábricas, que generen empleo y riqueza, también hospitales y buenos profesionales atendiendo a los enfermos, mejora policial y vigilancia en la delincuencia, residencias para mayores, dotadas de profesionales, pues hay muchos ancianos que viven solos, mejores colegios y facilidad para estudiar los jóvenes, ellos son el futuro, mejores servicios públicos, y por supuesto mejorar las carreteras y mantenimientos de las mismas, sin olvidarme de que tenemos una carretera de circunvalación en Cádiz tercermundista, pues se niegan a asfaltarla por un problema de competencia entre ideas políticas, pero que al final somos los ciudadanos los que nos perjudicamos por la insensatez de los gobernantes.

Por todo ello quiero daros las gracias y espero que podáis hacer algo al respecto ya que en esta ciudad nos preocupamos más de otros acontecimientos que de los problemas verdaderos y cotidianos. «La ilusión y la esperanza es lo último que se ha de perder...».

Arturo Lucas Bueno. Jerez