Cádiz C.F.

Acuerdo con un jugador de Segunda

El Cádiz ya tiene un futbolista a tiro. Se trata de un central polivalente que también puede actuar por las bandas, y que procede de la Segunda División. Sólo falta ponerle el nombre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Verbalmente lo tengo cerrado, hay acuerdo económico», señala Julio Peguero. «Es un jugador de Segunda con una gran trayectoria. Un hombre de club al que llevo siguiendo bastante tiempo». El fichaje se concretará en cuanto él se decida tras hablar con su club. «El primero puede estar esta semana o principios de la otra», por lo que avisa que vendrá algún refuerzo más.

«El objetivo es que los dos o tres jugadores que puedan venir sean superiores a lo que tenemos», decía en Punto Radio. «Se lo tendrán que ganar sobre el césped y depende del entrenador, pero por su trayectoria, currículum y lo que conozco mejoran ostensiblemente lo que hay en la plantilla».

Apunta que «el mercado de invierno es complicado porque traes jugadores que no están teniendo minutos, aunque sean de superior categoría». Y asegura que «la Primera División está fuera de la órbita del Cádiz».