REINCOPORADO. Leira. / L. V.
Deportes

Leira se incorporó ayer a las oficinas del club y se ocupará de gestionar temas publicitarios

Finalmente ayer quedó confirmado el regreso de Manolo Leira a la disciplina del Xerez Deportivo. El ex director deportivo se incorporó en la matinal a las oficinas del club, situadas en el Estadio Municipal de Chapín, después de que el Juez del Juzgado de lo Social número 1 decidiera que su despido se produjo de manera improcedente.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque en un principio Manolo Leira iba a mantener una reunión a primera hora del día con el presidente Joaquín Bilbao, finalmente no se produjo tal encuentro.

Encuentro con Morales

Según ha podido saber La Voz, de este acto protocolario se encargó el propio Joaquín Morales, actual máximo accionista y ex presidente de la entidad que precisamente tuvo que acudir a declarar en el juicio en su contra, tras haber cursado la denuncia por una supuesta apropiación indebida que los tribunales declararon nulo.

Desde este momento Leira se encargará en esta nueva etapa de gestionar asuntos publicitarios relacionados con el estadio municipal de Chapín, una función que al parecer satisface al ex director deportivo.