B. LINENSE

Los socios respaldan por unanimidad la labor de Gallardo

La masa social de la Real Balompédica linense aprobó de manera unánime la gestión de su actual presidente, Alfredo Gallardo, al frente de la entidad, reafirmándole su apoyo para que continúa al frente del club a pesar de que se avecinan tiempos difíciles por la crisis.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El máximo dirigente albinegro no se anduvo con rodeos y expuso la situación tal y como es. Cruda, aunque con esperanza en el horizonte si las empresas que se han comprometido a ayudar económicamente terminan haciéndolo.

Es más, en un momento de su intervención abrió la puerta a la llegada de nuevos dirigentes e incluso a la creación de una junta gestora que dirija el destino del club. No hizo falta, ya que quedó patente que los socios respaldan su labor y creen que es la persona apropiada para sacar al equipo de la situación actual.

En la asamblea más complicada desde que Gallardo se hizo cargo de la entidad el máximo dirigente albinegro salió por la puerta grande.

El presidente expuso la situación desde el principio, cuando el pasado verano alcanzó un acuerdo con la empresa Efecto Mariposa SL, propiedad de Diego Castrejón, para que explotará la publicidad del estadio Municipal a cambio de 670.000 euros que irían a parar directamente a las arcas del club. Detrás del empresario estaba la Liga Superibérica de rugby y el hecho de que un equipo gibraltareño haría suyo el estadio desde marzo para jugar sus partidos. Al final Castrejón dio marcha atrás, abandonó el proyecto y el contrato firmado, por lo que la entidad quedó con un serio problema. «Tuvimos que parar algunos fichajes».