DIMISIÓN. La directiva se plantea abandonar el barco. / R. RÍOS
SAN FERNANDO

La directiva azulina se da un plazo de dos semanas para encontrar una salida viable

Dos reuniones en el horizonte pueden marcar el futuro inmediato de la entidad isleña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La situación que se vive en el seno del San Fernando exige decisiones inmediatas. El futuro más cercano de la entidad pende de un hilo y no queda tiempo que perder. La directiva azulina está trabajando a marchas forzadas para encontrar una solución que permita llegar con garantías al final de esta temporada.

Para ello, se sabe que hay abiertos varios frentes, y ha trascendido que la próxima semana se van a celebrar dos reuniones, probablemente los días 8 y 9 de enero, de las que pueden salir en claro muchas cosas en relación a este asunto.

La plantilla ya ha vuelto al trabajo y necesita información fresca. El próximo día 2 se abre el plazo de fichajes en el mercado invernal y la sensación entre los jugadores es que necesitan conocer la realidad para tomar una determinación sobre su futuro.

La respuesta de la directiva, que ayer se reunió con los futbolistas en los vestuarios, ha sido bastante contundente. Existen vías de solución a esta problemática pero están en el aire.

Así lo confirmó el presidente, Manuel Acosta, durante su intervención en los micrófonos de Radio La Isla. «No puedo hacer magia y sacar dinero de donde no lo hay. Ojalá pueda llevarles a los jugadores buenas noticias el día 8 ó 9 y que las cosas se estabilicen. Me he encontrado con una plantilla dispuesta a ayudar siempre y no se le puede achacar nada».

Posibilidad de dimisión

Si de esas dos reuniones salen noticias positivas, se podría garantizar el pago de las nóminas hasta el próximo mes de abril. Si no fuera así, Acosta dejó entrever que la directiva podría presentar su dimisión. «Si no encontramos viabilidad, esta directiva, con Manuel Acosta a la cabeza, se plantearía abandonar el club».