CAMPO DE GIBRALTAR

Aparece muerto un joven tras haber apuñalado supuestamente a su pareja

Un joven de 26 años ha sido hallado muerto en su domicilio de La Línea de la Concepción con varias heridas de arma blanca, después de que supuestamente apuñalara a su mujer, de unos 20 años, que permanece en estado grave en el hospital de esta localidad del Campo de Gibraltar.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso, aunque los primeros datos apuntan a que puede tratarse de un caso de violencia machista, mientras que fuentes cercanas a la familia han declarado que el joven fallecido podría haberse suicidado tras «atacar a su pareja».

Fuentes del Ayuntamiento de La Línea han asegurado que los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional, avisados por la Policía Local, acudieron a un piso del barrio de Mirasierra y encontraron el cadáver del joven, cuya identidad no ha trascendido. Los policías nacionales hallaron al joven muerto, mientras que su pareja, también con heridas de arma blanca, huyó a casa de unos familiares.