Chiclana

Los hosteleros, satisfechos con las mejoras en la iluminación navideñas

La Asociación Chiclanera de Hostelería ha mostrado su satisfacción «por la rapidez con la que ha actuado el delegado de Fiestas» ante las quejas que hicieron públicas los hosteleros por la falta de alumbrado navideño en la calle Doctor Pedro Vélez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según la entidad, que aglutina al sector en Chiclana «esta petición no ha sido un simple capricho, ya que Pedro Vélez es una de las calles con mayor índice de negocios». La entidad había mostrado su malestar por el hecho de que diversos viarios de la localidad no contaran con iluminación navideña suficiente en los últimos años.

Desde la Asociación de Hostelería se ha hecho mucho hincapié en los últimos meses en que la localidad cuente con un centro urbano suficientemente atractivo como para que los visitantes y los clientes se animen a comprar en sus negocios.

Algo similar se plantea desde la Asociciación de Comerciantes, que en sus últimos encuentros con representantes del Ayuntamiento de Chiclana han transmitido la necesidad de que las principales calles del centro urbano se conviertan estas próximas navidades en el punto de encuentro de eventos festivos.