FELIZ. Parejo sonríe tras fichar por el Real Madrid. / EFE
MÁS FÚTBOL

Daniel Parejo llega «sin presión» y convencido de «ganar la Liga»

El canterano regresa del Queens Park Rangers para «ayudar al primer equipo» Asegura que ha visto todos los partidos y que no ve una situación de crisis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Daniel Parejo, jugador del Real Madrid, aseguró ayer durante su presentación oficial como jugador del conjunto blanco, que no siente ninguna «presión» especial por ser uno de los refuerzos que deberán dinamizar a su equipo a partir de enero, y resaltó que está «convencido» de que el club madridista va a ganar la Liga.

«Estoy aquí para ayudar al primer equipo en todos los aspectos. He venido para apoyarlos. Creo que está habiendo lesiones y estamos teniendo muy mala suerte. Es increíble. Presión ninguna. Vengo con todo el cariño. He nacido para jugar en el Real Madrid. Es un equipo ganador y el mejor del mundo», dijo. «He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. El Madrid está en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título», apuntó.

Regreso de Inglaterra

Parejo, que regresa al club en el que se formó tras cuatro meses en el Queens Park Rangers inglés, habló sobre los halagos que le dedicó hace tiempo Alfredo Di Stefano, y afirmó que las palabras «del mejor futbolista de la historia» no son una carga. Para él, las opiniones del presidente de honor blanco, «ayudan». El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, negó la existencia de un acuerdo entre su club y el Madrid para el traspaso de Cristiano Ronaldo al final de temporada. El galés, que desde que el conjunto blanco intentó fichar a Cristiano Ronaldo trata siempre de forma despectiva al equipo español, volvió a hacerlo en esta ocasión. «¿Usted cree que voy a llegar a un acuerdo con esa gente?. ¿Jesucristo!, ni hablar. No les vendería ni un virus», dijo desde Yokohama, donde su equipo juega el Mundial de Clubes.