jerez

Alba Ruiz y Blanca García se hacen con los premios del VIII Concurso de Tarjetas de Navidad de Educación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Educación, Juan Salguero, ha entregado hoy los premios del VIII Concurso de Tarjetas de Navidad, acto incluido en al oferta educativa ‘Jerez Educa 2008/2009’ y que se ha celebrado en el Cabildo Antiguo.

En la modalidad de 3º ciclo de Primaria el premio ha sido para Alba Ruiz, del CEIP La Unión. En la modalidad del 1º ciclo de Secundaria, se ha premiado a Blanca García, del CC Compañía de María. Asimismo, se han entregado tres menciones especiales, que han sido para Sara Galán, del CC San Juan Bosco, Dolores Gutiérrez, de Afanas, y Alba González, del CEIP Andrés de Ribera. El acto, que ha estado amenizado por el coro del CEIP Pío XII, ha culminado con un desayuno.

El delegado Juan Salguero ha aprovechado esta ocasión para felicitar las fiestas navideñas a todos los escolares que han asistido al acto celebrado en la mañana de hoy.

El VIII Concurso de Tarjetas de Navidad ha contado con la participación de CC Compañía, CEIP Virgen del Mar, CEIP Guadalete, CEIP Lomopardo, CEIP La Arboleda, CEIP Isabel La Católica, CC Jesús María El Cuco, CEIP Luis Vives, CEIP Tartessos, CC San Juan Bosco, CEIP La Unión, CEIP Andrés de Ribera y Afanas.