Carlos Terrazas. / LA VOZ
Cádiz C.F.

El Jaén llega con la esperanza de sumar tras estudiar el empate del Marbella

Terrazas plantea el partido tomando de hoy al once malagueño como ejemplo a seguir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El punto que sacó hace quince días el Marbella al empatar a tres en el Ramón de Carranza ha dado muchas esperanzas al once jienense. El equipo andaluz ha tenido esta semana grandes sesiones de psicología, comandadas por el entrenador Carlos Terrazas, para autoconvencerse de que sacar un resultado positivo en Carranza es factible. El vídeo del Cádiz-Marbella ha sido estudiado de arriba a abajo por un cuadro jienense que, aun considerando el feudo gaditano como el más complicado del Grupo IV, llega a la Tacita con la necesidad de hacer algo positivo para no verse superado en la clasificación por el Betis B, que juega en casa con la Balompédica Linense.

Carlos Terrazas sólo hará un cambio en su once respecto al que sacó la semana pasada en la Nueva Victoria ante el Betis B (0-0). El cambio será en su defensa, de donde sacará a Dani Guerrero para dar entrada en el eje de la zaga a Castellanos.

Por lo demás, Terrazas confiará -como antes lo hiciera el Lucena de Nene Montero o el Marbella de José Luis Montero- en la presión que ejerzan sus dos delanteros (Arriaga y Geni) en la salida de balón que intenten proponer los centrales cadistas Mansilla y Dani Fragoso.