Cádiz C.F.

«No me arrepiento de no haber fichado por el Cádiz»

Su nombre ocupaba un lugar de privilegio en la agenda amarilla. Eugenio Suárez Geni era uno de los arietes preferidos por Julio Peguero el pasado verano. La oferta fue tentadora, pero al final no se decidió a salir del Jaén, equipo al que ayuda con sus goles y su fortaleza ofensiva. «No me arrepiento de no haber fichado por el Cádiz. Tomé esa decisión y ahora tengo minutos, goles y la temporada marcha bien», señala.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Decidí quedarme aquí, y estoy muy a gusto», apunta. «Tengo muy buena relación con Oli, con quien coincidí en Primera en el Oviedo durante tres años, y me habló maravillosamente bien del club, la ciudad y la afición». Suma siete tantos, «pero es que nuestro equipo los goles están muy repartidos». En su lugar llegó Toedtli, «a quien no vamos a descubrir ahora, porque siempre ha hecho goles. También le acompañan jugadores muy buenos».

Sin duda, «el Cádiz es el mejor equipo. Los números no mienten, y es que no sólo saca dos puntos al segundo. Está a un nivel por encima de los demás porque es una burrada contar ya con más de 40 puntos». Pero es muy optimista. «El Jaén está bastante bien, sobre todo fuera de casa. Después del Cádiz es el conjunto que más puntos está sacando». No es porque se encuentren más cómodos al contragolpe, «sino que los equipos van más a por el partido cuando juegan en su estadio y aprovechamos los espacios con nuestra velocidad».