BALONA

Los albinegros, a aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Lucena

De todos es sabido que la Balona se encuentra en la cuerda floja, y que aún no conoce la victoria. No obstante, el domingo tratarán de reponerse ante un rival, el Lucena, que tampoco anda fino en el aspecto deportivo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si bien algunos jugadores albinegros están siendo cuestionados, Burgueña siempre ha venido insistiendo en que confía en el bloque, que el vestuario es una piña y quiere que la plantilla acuse lo menos posible las críticas negativas de la afición y los comentarios de la prensa. En todo caso, el trabajo semanal continúa con normalidad y sin muchos problemas. Como ya se sabía, de momento las bajas a las que tendrá que hacer frente son las del portero Thorices y el centrocampista Coco.

El Lucena de Nene Montero tampoco llega a La Línea en su mejor momento, ya que hace cinco jornadas que no gana. La semana pasada recibió en su campo al Real Jaén y no hubo goles. Su anterior desplazamiento fue al campo del Poli Ejido y el resultado también fue un empate, aunque en esta ocasión por 2-2. En la jornada 11 perdió en casa por 1-2 ante el Marbella. Tampoco conoció la victoria en el Carranza, ya que el Cádiz le ganó por 2-1. En la jornada nueve el filial del Betis se trajo un 1-2 del campo del Lucena. Por tanto hay que remontarse a la octava jornada, es decir, hace cinco, para la victoria del Lucena en su visita al campo del Antequera, donde ganó por 0-2. Una situación de la que los linenses deberán sacar tajada si no quieren verse en una situación aún más complicada.