CONSPIRACIÓN. Ramón Calderón asegura que Florentino sigue actuando en la sombra. / EFE
MÁS FÚTBOL

Calderón carga contra Florentino Pérez por su foto con Ronaldo y Zidane

«Espero que aparezca también con otro jugador que se llevó 4.000 millones de pesetas del Madrid por reactivar la prostitución», señaló en referencia a Cassano «Seguro no hay nada más que la muerte», dijo sobre la continuidad de Schuster

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ramón Calderón cargó ayer con dureza contra Florentino Pérez por reaparecer en un momento tan delicado para el Real Madrid y dejarse fotografiar con dos de sus fichajes galácticos, Zidane y Ronaldo. El presidente blanco, sin embargo, aseguró no estar sorprendido con la actitud de su antecesor, a quien siempre ha acusado de actuar en la sombra para torpedear a la actual junta directiva. Calderón aprovechó también para arremeter contra el italiano Cassano, que ha asegurado haberse acostado «con 600 ó 700 mujeres» y ha reconocido haber facilitado relaciones sexuales a un empleado del habitual hotel de concentración del Real Madrid durante su etapa en la Casa Blanca.

Calderón considera que «ha escenificado un secreto a voces, que es que lleva dos años y medio entorpeciendo y tratando de desprestigiar a esta junta directiva. Es una foto muy triste de un ex presidente que aparece justamente en los momentos en los que teóricamente hay crisis. Me da pena. Me hubiera encantado ver esa foto cuando ganamos las dos ligas o la Supercopa».

El presidente blanco recurrió a la ironía cuando, sin citar su nombre, hizo referencia a Cassano, el último refuerzo de la época de Florentino Pérez. «Espero que dentro de unos días Florentino aparezca también con otro jugador que se llevó casi 4.000 millones de pesetas del Real Madrid, y según él mismo ha manifestado lo hizo para fomentar la natalidad y reactivar la prostitución».

El presidente salió para «ratificar» las palabras del día anterior de Pedja Mijatovic, cuando el director general del club dijo tener «plena confianza» en el entrenador. Sin embargo, Calderón tampoco pudo garantizar la continuidad del alemán en caso de que el Madrid pierda el sábado ante el Recreativo. «Seguro no hay más que la muerte», sentenció.

Schuster estuvo reunido en el vestuario con dos de los capitanes, Raúl y Guti, para valorar la situación de un equipo que debería abandonar de inmediato el entrenador en caso de un nuevo tropiezo.