Deportes

El CV Jerez consigue su segunda victoria de la temporada y sigue líder

Partido falto de continuidad e intensidad el que se pudo ver en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara, que enfrentó a los equipos de Marbella y C.V. Jerez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo jerezano quería dar más, pero el rival no permitía un mayor ritmo en las acciones. Así se llegó al final del primer set, que se adjudicó el conjunto jerezano, sin mayores complicaciones.

Después, lo que venía preocupando al técnico jerezano durante todo el encuentro se materializaba en un 24-22 a favor de los marbellíes en el tercer set. Faltaba tensión, comunicación, concentración, y apareció la inseguridad en algunos jugadores. El conjunto malagueño lo dio todo en este juego, aprovechando bien sus cartas, mientras que los de Macarro sufrían lagunas en su juego. No obstante, la suerte fue favorable, y finalmente el C.V. Jerez se anotó el tercer set por 26-24, con más penas que gloria, aunque mereció la pena.

Con dos victorias consecutivas, el conjunto jerezano recibirá el próximo sábado a Luz Málaga Más, a las 18.00 horas de la tarde con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva.