CONCENTRADOS. Toa Paterna y los jugadores del Canasta como una piña para ganar. / LA VOZ
Deportes

El Canasta Jerez se juega ante un buen Plasencia seguir la racha positiva y sumar la cuarta victoria

El técnico Toa Paterna podrá contar con todos los efectivos, aunque Ontorio Lett y Nick Maglisceau están tocados Plasencia Extremadura está igualado a puntos con los jerezanos tras la última derrota sufrida ante el líder

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Canasta Jerez quiere seguir soñando. Los jerezanos disputanesta tarde a partir de las 18.30 horas una dura prueba ante el Plasencia Extremadura. Los jerezanos acuden a tierras extremeñas con mucha confianza pero sobre todo cautos ya que el rival al que se enfrentan, a pesar de los últimos resultados, es uno de los gallitos de la categoría. El conjunto local es sexto en la clasificación con un total de cinco victorias y tres derrotas, las mismas que el Canasta Jerez que está octavo.

El conjunto de Toa Paterna espera sobre todo dar la sorpresa y conseguir la cuarta victoria consecutiva. El técnico del Canasta Jerez destaca que «el Plasencia es un equipo muy fuerte. Ahora mismo está tocado por la derrota del último partido y van a salir a por todas. Nosotros tenemos confianza en poder seguir haciendo las cosas bien. Ellos han perdido contra el líder pero aspiran a seguir en la parte de arriba. La confianza que tenemos nosotros es muy alta. Hemos trabajado mucho y las últimas victorias nos han servido para seguir creciendo como un equipo. Sería la bomba ganar el partido de hoy porque seria otra victoria muy importante. A pesar de todo el equipo está tranquilo y hay mucho optimismo y confianza».

En lo que respecta a la convocatoria del Canasta, la expedición está formada por nueve jugadores. Están tocados Ontario Lett y Nick Maglisceau aunque no corren peligro de lesión y seguramente puedan estar en la cancha extremeña. El resto de jugadores lo completan; Alex Nieto, y Fede Bavosi como bases. David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz, y Pablo Almazán como aleros, y Ontario Lett, Nick Maglisceau, Joaquín Cabral y Domingo Jiménez como pívots.

Respecto al rival, Plasencia se ha reforzado muy bien esta temporada y entre sus filas están jugadores de mucha calidad como Santana, con 118 puntos y Barcelo, con 100 puntos.

Nueva oportunidad para seguir escalando puesto y sobre todo confirmar la recuperación.