La cita será emocionante. / V. L.
PÁDEL

El Club Bahía de Cádiz de Rota celebra la próxima semana el Trofeo Renault

Las instalaciones del Club de Pádel Bahía de Cádiz en Rota servirán de escenario para la celebración del I Trofeo Renault Nuevo Megane, que se desarrollará del próximo 17 al 22 de este mes de noviembre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El torneo constará de dos categorías, masculina y femenina, y ambas tendrán su ronda de consolación, lo que asegurará un mínimo de dos partidos por participante. También habrá una categoría Pole position masculina, en la que se invitarán algunas de las mejores raquetas de la provincia.

A lo largo de toda la semana que dura la competición, las pistas del club roteño serán testigos de excepción de una cita que promete espectáculo, y que llegará a su apogeo el sábado con la disputa de las finales, así como el habitual acto de entrega de premios a los vencedores.

Habrá noches de hotel, sesiones de spa, estuches de vino y champagne, material deportivo y trofeos para los finalistas de las distintas categorías. Además, se realizará un sorteo de diferentes regalos entre todos los participantes que formalicen su inscripción en esta cita.

Precisamente el sábado será un día especial para aquellos que tomen parte en este evento, ya que tras la conclusión de la competición deportiva se dará paso a un cocktail que servirá para cerrar el torneo.

Además, durante los días que duren las pruebas, participantes y asistentes podrán probar el nuevo modelo de Megan que ha sacado al mercado la casa Renault, firma patrocinadora de este evento deportivo.