CÁDIZ

La Justicia obliga al club a pagar la prima del ascenso a Primera al 'Moro'

Otra mala noticia para el Cádiz en el apartado jurídico. Ayer, el club conocía una nueva sentencia en su contra. José Luis Reyes Verdejo, conocido futbolísticamente como el moro, se ha salido con la suya, tal y como adelantó Punto Radio. La Justicia le da la razón en su contencioso con la entidad gaditana, así que tendrán que pagarle los 70.000 euros de prima por el ascenso a Primera de la temporada 2004-05.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El futbolista no participó en ningún partido de esa campaña, ni siquiera fue convocado por Víctor Espárrago. Pero el juez considera tras estudiar la documentación que el ceutí era jugador del primer equipo aunque jugaba con el filial, pues había llegado así a un acuerdo con el club de Carranza.

Queda el Supremo

El moro perdió en primera instancia. Ahora, tras su victoria en los Tribunales, el Cádiz podría acudir al Supremo. La entidad que preside Antonio Muñoz siempre ha negado que el delantero formara parte de la primera plantilla.

José Luis Reyes era uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera cadista. Fue decisivo en el ascenso a Segunda, logrando un gol en Logroño que a la postre valió el cambio de categoría. A partir de ahí, no encontró la continuidad necesaria y tuvo que emigrar para ganarse la vida como deportista.

Actualmente juega en un equipo de la segunda división griega, después de un breve paso por la elite.