EX TÉCNICO. Otero y Zafra, en la pasada campaña. / O. CHAMORRO
PORTUENSE

El abogado de Otero pide que se ejecute la sentencia a su favor

Las relaciones entre el Portuense y el ex secretario técnico, Javier Otero, parece que no tienen final. Según el demandante, la sentencia, que le había dado la razón en el Contencioso, una vez que ha pasado el plazo para recurrirse, se ha hecho firme. De esta manera, a Otero le tendrá que abonar el Portuense la cantidad de 28.000 euros. Primero, 12.000 en concepto de indemnización y los otros 16.000 euros, equivalentes a la tramitación de salarios desde que el club formalizó su despido. Todo parece indicar que el club recurrió la sentencia pero no puso el aval correspondiente para poder proceder a la misma. Según Javier Otero confirmó a LA VOZ, su abogado ya ha pedido la ejecución de dicha sentencia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En términos judiciales, el Portuense también está esperando el veredicto del juicio que tuvo hace unas fechas con el que fuera jugador del Portuense, Roberto Suárez, quien había demandado al club por incumplimiento de contrato.

El asturiano tenía una temporada más de contrato que se le firmó en diciembre pasado, mientras que el club no le daba validez al mismo, al no estar firmado por el presidente, Manuel Lores. En caso de que la justicia otorgase la razón al futbolista asturiano, la entidad se vería obligada a tener que realizar otro desembolso importante.