Turismo

La provincia se promociona en Londres, Praga y Roma como destino versátil

Ayer arrancó la última etapa de 2008 de la campaña Ven volando que fomenta el turismo en Andalucía en ciudades que cuentan con vuelos directos a la comunidad. Desde hoy y hasta el miércoles, los técnicos del Patronato de Turismo promocionarán la provincia en la Estación de Saint Pancras de Londres, por donde pasan 750.000 personas al día y que es el la estación de origen del Eurostar, el tren que une Francia e Inglaterra por el Canal de la Mancha. Desde octubre esta campaña ha recorrido las ciudades de Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Oslo y Bergen (Noruega) y Londres (Reino Unido). En 2009 acudirá a otras 15 ciudades europeas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La provincia también se promociona esta semana como destino para aprender español en la República Checa. En Praga se celebra, desde ayer y hasta hoy, la feria Expolingua, dedicada al turismo lingüístico y a la que ha acudido el Patronato Provincial de Turismo para mostrar las ventajas de aprender español en Cádiz. El español es un idioma en expansión en la República Checa, y cada vez cuenta con más estudiantes. El Patronato asiste a Exponlingua acompañado de la Asociación de Escuelas de Español de Andalucía y distribuye diverso material turístico de la provincia en checo.

El Convention Bureau de la Provincia de Cádiz, dependiente del Patronato de Turismo de la Diputación, acude a la Bolsa de Turismo Congresual de Roma con el fin de atraer congresos y viajes de incentivo. Para las empresas italianas España es el primer destino mundial para viajes de incentivos para sus trabajadores y dentro de España es Andalucía, junto con Canarias, Madrid y Barcelona los destinos más solicitados.