BUEN JUEGO. Los gaditanos volvieron a ganar en su feudo. / NURIA REINA
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL

Gran partido del Virgili que sigue invicto en casa tras golear al Clipeus Nazareno

Los de Juan Carlos Gálvez estuvieron muy acertados en las jugadas de estrategia El dominio local fue claro y contundente en los primeros minutos del choque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Virgili logró una contundente victoria por seis goles a uno con lo que sigue invicto como local en esta temporada. Los de Gálvez ofrecieron de nuevo buen espectáculo y muchos goles.

El choque comenzó con dominio local y pronto, en el minuto cuatro la pizarra funcionó por primera vez y en un saque de esquina Diegui se quedó solo e inauguró el marcador. Tan sólo tenía que pasar un minuto para que Chipi de nuevo en estrategia ponga el dos a cero. Los gaditanos defendían en la zona alta y los visitantes tenían muchos problemas para sacar el balón con criterio. Algunos robos se convirtieron en ocasiones de peligro, aunque la más clara la tuvieron los nazarenos con un pase al segundo palo que Tente desbarataba en una gran parada. La tarde estaba para el balón parado y en un saque de falta Toni consiguió aumentar las distancias. El juego se hizo más vivo, ambos equipos buscaron la portería contraria y tras un robo de balón de Diegui, Toni aprovechó la asistencia para matar el partido. Tras el saque de centro y buen disparo cruzado de Karpin hizo el único gol visitante en el luminoso. A falta de un minuto un penalti cometido sobre Juanito lo materializa Diegui en el quinto gol. Así terminaba el primer periodo marcado por la efectividad local a balón parado, ya que cuatro de sus cinco goles fueron de esta forma.

En la segunda parte el partido bajó algo de intensidad al estar sentenciado. Los de Juan Carlos Gálvez intentaban mantener el tempo del encuentro. Se produjeron menos llegadas por parte de ambos equipos y tan solo Chipi con un gran disparo desde diez metros que se coló por la escuadra de Pablo y consiguió el definitivo seis a uno.