TELEVISIÓN Y RADIO

Canal Sur Radio celebra hoy su XX aniversario en Sevilla

Este miércoles Canal Sur Radio celebra su XX aniversario con un acto institucional que contará con la presencia de Rafael Camacho, director general de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y de Manuel Casal, director de la emisora pública andaluza, y será el primero de una serie de actos conmemorativos que tendrán lugar en todas las provincias andaluzas. La sede de Cajasol en Sevilla sirve como estudio a la cadena para ofrecer, en directo entre las 11 y las 14 horas, un programa especial a los radioyentes de nuestra Comunidad. Además, representantes de todos los medios de comunicación y numerosas instituciones acompañan a Canal Sur Radio en esta excepcional jornada.

Actualizado:

En el patio de este histórico edificio se darán cita, bajo la dirección de Margarita Huertas (directora de Antena de Canal Sur Radio) y Fran López de Paz (coordinador de Antena de Canal Sur Radio), los profesionales más relevantes que han trabajado en la cadena de emisoras de RTVA, así como los directores que en estos 20 años ha tenido el grupo radiofónico.

En el transcurso de este espacio se recordarán momentos relevantes de la vida de la radio y se incluirá una serie de saludos enviados por comunicadores de primera línea en nuestro país como Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo o Carlos Herrera, así como por artistas de la talla de Paco de Lucía, Alejandro Sanz, Pasión Vega, Elvira Lindo, Felipe Benítez Reyes, Paco Cepero o Juan Manuel Caballero Bonald.

Para conmemorar estos 20 años de vida, la radio andaluza ha preparado desde el pasado 14 de octubre hasta el 6 de diciembre, numerosos microespacios que recuerdan los hitos de la historia de la emisora.