FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL

Un Virgili mermado por las bajas consigue un importante punto en su visita a Almuñécar

El Virgili vuelve de Grnada con un punto con sabor agridulce teniendo en cuenta que los gaditanos tuvieron numerosas bajas ya que tres jugadores no pudieron subirse al autobús a última hora, teniendo que viajar con el número mínimo de jugadores para afrontar el partido. Se puede dar por bueno el empate ya que el equipo trabajó bien y mucho para conseguir el empate.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como decía el técnico gaditano las bajas no son ninguna excusa y los amarillos, a pesar de tener sólo dos cambios fueron a por el partido desde el primer minuto. Se pudo ver un partido muy abierto. En los primeros compases los locales fueron a presionar a su rival para intentar ponerse por delante pronto en el marcador. Así, se sucedían las ocasiones de ataque, pero tanto Tente como Óscar conseguían con sus intervenciones dejar el marcador a cero. El equipo gaditano seguía teniendo el lastre de la definición, y las numerosas ocasiones no se reflejaban en el electrónico. A falta de cuatro minutos una pérdida de balón se convierte en un contraataque que pone por delante al equipo granadino. Los de la Tacita seguían intentándolo cuando a falta de pocos segundos para terminar el primer periodo Juanito falló un doble penalti.

La segunda parte no cambia y el acoso visitante sigue marcando el encuentro. Almuñecar, con el marcador a favor, basa su juego en saques largos de su portero Oscar jugando con el pívot.

Restando tres minutos, Juan Carlos Gálvez buscó su última opción sacando al portero jugador, y a la segunda jugada llegó el merecido premio con cierta suerte pues el empate lo logró un jugador rival al intentar evitar un pase al segundo palo.