Deportes

El Nazaret gana con facilidad a Montoro tras cuatro semanas sin puntuar

Victoria importantísima la conseguida ayer por el AD Nazaret CAI ante el Montoro de Córdoba, que sirve para romper la racha negativa de resultados que venía arrastrando el equipo de Azurmendi.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buen partido del equipo jerezano, que a lo largo de los cuarenta minutos dominó a su rival de principio a fin.

Los jugadores del Nazaret Caja Inmaculada sabían de la importancia de ganar en casa y salieron a la cancha desde los primeros minutos enchufados. Fruto de ello, pronto iban a llegar los goles, marchándose al descanso con dos de ventaja.

Luis Jara y Álex del Amor llevaron la batuta del partido y tiraron en todo momento del equipo hacia la victoria final. La segunda parte se desarrolló igual que la primera. Dominio y buen juego de los locales que no dejaban acercarse en el marcador a su rival.

Por su parte, Montoro acusó la falta de jugadores importantes en sus filas y no supo leer el encuentro.

A los dos minutos de la reanudación, los jugadores jerezanos hicieron el tercero. Esto provocó que los visitantes se fueran arriba en busca de recortar distancias en el marcador. Lo iban a conseguir, aunque la diferencia no llegó a bajar de dos goles.

En los minutos finales de partido, moviendo bien la bola y con un rival, que abandonó la zona defensiva, los jerezanos iban a sentenciar definitivamente el partido.

Una victoria que sirve para recuperar la confianza de los jugadores y afrontar los próximos encuentros con mayor tranquilidad.

Al final del partido, el entrenador Azurmendi destacaba que «los tres puntos han supuesto un balón de oxígeno para todo el equipo. Después de cuatro jornadas sin ganar, necesitábamos tres puntos».