EL BOSQUE

«Es rotundamente falso que ho hayamos actuado correctamente»

El Bosque Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de Aguas Sierra de Cádiz, Antonio Ramírez (PSOE), ha asegurado tener conocimiento de la Moción presentada por el PSOE de Villamartín pero asegura que «no valoraremos la misma hasta que el alcalde hable conmigo, personalmente, sobre las razones de esta decisión». No obstante, ha rechazado «rotundamente» las afirmaciones de la citada moción porque «son rotundamente falsas». Ramírez asegura que la empresa trabajó de manera contínua, los trabajadores se volcaron con el problema, se facilitaron camiones cisterna para el suministro de los vecinos y se hicieron gestiones para que la Agencia Andaluza del Agua para que «asumieran el coste de la costosa reparación».

Asimismo, el máximo responsable de la empresa mancomunada no consideró apropiado que «un compañero actúe de esta forma, en lugar de hablar personalmente las discrepancias que tenga con mi gestión». Además recordó que «la empresa apoyó a Villamartín cuando tuvo problemas con Aqualia y ofrecimos apoyo en momentos de dificultados, por lo que no es de recibo que se actúe de este modo».

Por último afirmó que la salida de Villamartín de la empresa mancomunada «nos haría replantearnos la gestión de la empresa pero entiendo que quien saldría perjudicado, realmente, es el pueblo de Villamartín»