Jerez

La Policía Nacional rescata a un hombre que había sufrido un infarto cerebral en su casa

En la tarde noche del martes, dos agentes motorizados dependientes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional rescataron de lo que podría haber sido una muerte segura a un hombre que se encontraba muy enfermo en el interior de su domicilio, y hasta la llegada de estos dos policías no había sido posible la entrada de otras personas al mismo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras recibirse una llamada urgente en Comisaría en la que demandaban auxilio para que la Policía se personara en la calle Los Valientes, la Sala de Coordinación del 091 dispuso la presencia de dos unidades motorizadas. Una vez allí y tras contactar con un vecino del inmueble, valoraron la necesidad y urgencia de su intervención. Decidieron entonces entrar en la vivienda forzando la puerta de acceso. Y así lo hicieron.

Una vez franqueada la entrada, se encontraron tendida en su cama a una persona de unos 67 años de edad. Estaba semiconsonante y no podía moverse, por lo que procedieron a auxiliarle de inmediato.

Posteriormente, tras la llegada de la ambulancia del 061 que asumió la asistencia médica de esta persona, el médico de la misma le diagnosticó un infarto cerebral. Por tal motivo fue evacuado inmediatamente al Hospital de Jerez, donde ayer continuaba ingresado.