PORTUENSE

Carrasco no se recuperará a tiempo para viajar el viernes a Guadalajara

El Portuense sigue preparando el encuentro del sábado en Guadalajara, que se presenta vital para conseguir la primera victoria de la temporada. Al jugarse en sábado, esta semana no habrá descanso para la plantilla, que el viernes por la mañana después del último entrenamiento partirá hacía la localidad castellano-manchega, haciendo escala antes en Bailén para el almuerzo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En cuanto a bajas, el Portuense tendrá la de Abel, sancionado, y a medida que pasan las horas toma más cuerpo la de Carrasco, puesto que el jerezano tampoco entrenó ayer por la mañana debido a la lesión que sufrió el pasado lunes. Ayer a última hora estaba previsto que se hiciera una ecografía para saber el alcance de la lesión, y hoy se pondría en manos del fisioterapeuta jerezano Pepe Ruiz. «No está la cosa para dejarse ir. En el equipo hay mucha competencia y no es bueno dejar pasar un partido porque luego recuperar el puesto será difícil. De todas maneras, si veo que no voy a estar bien, prefiero que lo haga otro compañero que sí lo esté», dijo Carrasco. Estas ausencias podrían dar entrada en la convocatoria a Vázquez y Márquez, y Uvi podría ser titular.

Por su parte el Guadalajara, que esta noche se enfrentará a un Primera División como el Valladolid en el trofeo Alcarria, contará para medirse al Portuense con las bajas de Jorge García, expulsado el último partido, al igual que Iván Moreno, con roja directa. Rafael Carrillo también tiene entre algodones a Rubén Cuesta, que tuvo que retirarse ante el Granada 74 por un esguince.